Shaquille O'Neal reconoció, a tres meses de la trágica muerte de su excompañero de equipo Kobe Bryant, que hay cosas que lamenta no haber hecho en vida con el que apodaban "Black Mamba".
O'Neal, quien tuvo una relación entre el amor y el odio con Bryant en los Lakers de Los Ángeles, asegura que, pese a todo, ambos se respetaban.
"Mira, nos respetábamos. Éramos amigos. No éramos amigos de llamarnos a diario, pero desearía haber hablado más con él, poder haberle dicho 'hey, ¿cómo va todo?'", manifestó "Shaq".
VER TAMBIÉN: Así aprovecha Julio Dely Valdés la cuarentena
"Ojalá pudiera haberle dicho, 'mira, ya llega lo del Hall of Fame, vas a estar en esa lista', ya sabes", agregó.
O'Neal, además, expresó que cuando le avisaron por primera vez sobre el fallecimiento de Kobe, se negó a creer que era cierto.
"Vi todos los partidos de playoffs que jugamos juntos. Me senté en mi habitación y le dije a la gente que no quería hablar con nadie. Estaba viéndole a través de la pantalla y no me lo creía, porque ahí mismo estaba", relató.
VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán te enseña cómo pelear contra el coronavirus
Un día después de la muerte de Kobe, Shaquille había manifestado que: "No he comido, no he dormido. Estoy enfermo en estos momentos".
Muerte
Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija Gianna, así como otras siete personas.
Mira, nos respetábamos. Kobe y yo Éramos amigos.
Kobe Bryant y su hija Gianna muerieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.
O'Neal hubiese deseado esto.
48
años de edad tiene O'Neal.